top of page

Y llegaron las brujas



Hoy vamos a hablar de la primer obra que vi en este maravilloso lugar, el Centro Cultural Roldán Sandoval… Un fin de semana casi como cualquier otro me invitaron al teatro, me dijeron que me llevarían a ver una obra que llevaba ya un tiempo resistiéndose a que la viéramos ¿porque? pues no losé, así es el destino a veces las cosas pasan cuando tienen que pasar; me dijeron que se llamaba "Y llegaron las brujas", honestamente me imaginaba de todo menos que fuera cómica y menos que menos que además fuese musical, pero de eso me enteré una vez que llegamos al lugar.


Lo primero que me sorprendió fue darme cuenta que esta obra tiene 26 años que está en escena lo cual para cualquier obra es una tremenda hazaña, pero ver que el lugar se llena en cada función es súper sorprendente, y ya sé que ya les conté que el lugar es pequeño, pero no tienen idea lo difícil que es hacer que incluso un lugar tan pequeño esté siempre lleno, y eso claro está solo se puede deber al gran talento, el amor y pasión con la que esta hermosa gente hace su trabajo, ya que se han ganado la lealtad y fidelidad de la gente y ni qué decir de la recomendación boca a boca de todos y cada uno.


En fin, no quiero hacer mucho spoiler de la obra ya que quiero que la vean, pero vale la pena dejar claro que es una obra exclusivamente para mayores de 18 años ya que es el lenguaje empleado podría herir susceptibilidades ya que se habla con bastantes groserías y albures sin embargo no en modo ofensivo ya que la obra se presta y por su puesto es parte de la magia y la gran particularidad de esta puesta en escena ya que es sumamente divertida.


En esta puesta en escena veremos a cuatro brujas cuyo objetivo es visitar a su sobrina a quien van a convertir en bruja, de eso depende la inmortalidad de las cuatro, pero en ese lapso de tiempo nos divertirán con sus ocurrencias y dinámica de grupo que nos mantendrán con la carcajada en todo momento, dicen que la obra nunca es igual y por supuesto los chistes van cambiando e incluso se van adaptando al momento y circunstancias actuales por lo cual resulta bastante actual.


Es por ello que si deseas partirte de la risa es necesario que acudas a ver esta puesta en escena; y si con todo esto aún no te convencemos síguenos en nuestras redes sociales o mándanos un correo a cazadoresdhistorias@hotmail.com y te diremos como puedes ganarte códigos del 50% de descuento en cualquiera de las obras del Centro Cultural Roldán Sandoval ¿Cuántos quieres? ¡Pásele güerito! Oye hay un mundo afuera de tu casa… date la oportunidad conoce algo distinto… #Masrealqueel4Dsellamateatro

Kharma


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page